Limpiezas a fondo en Gipuzkoa

Estamos capacitados para llevar a cabo el trabajo en tan solo una jornada con un coste muy reducido y sin competencia en el mercado. Nuestros servicios de limpieza se planifican y programan según las necesidades de cada cliente. ¡Contamos con la buena opinión de cientos de clientes!

Para garantizar un servicio totalmente personalizado, ofrecemos limpiezas profesionales a fondo, vaciados, recogida de muebles, pinturas, además de muchos otros servicios pensados para el cuidado y mantenimiento de todo tipo de inmuebles.

Haremos la limpieza en profundidad, utilizando métodos con los más altos estándares de calidad, de manera que podamos ofrecer resultados óptimos. Así, cuando usted lo necesite, un equipo de trabajadores expertos llegará hasta su vivienda, local comercial, nave u oficina en el día y hora acordados.

Contamos con cientos de clientes satisfechos, quienes no dudan en certificar la calidad de nuestros servicios. Tenga la total certeza de que dejaremos su propiedad como nueva.

Obtenga un servicio óptimo de limpieza a fondo en caso de siniestros

La limpieza después de un siniestro o desastre natural es una fuente de estrés para muchas personas. No tiene que ser igual para usted. Nosotros podemos encargarnos de este tema tan complicado sin que tenga que preocuparse por nada más.

Tanto si se trata de un piso, casa, local o negocio, somos la solución que está buscando. Ofrecemos servicios profesionales de alta calidad, y podremos atenderle en cualquier momento y en cualquier clase de situación inesperada o especial, tales como:

  • Acumulación de basura por Síndrome de Diógenes.
  • Limpieza de escombros.
  • Limpieza de pisos después de una obra.
  • Limpieza de pisos después de la entrega de llaves.
  • Por una construcción o demolición reciente.

¿A qué espera? Solucione sus problemas de limpieza en tan solo un día

Disfrute nuevamente de su vivienda o negocio totalmente limpio en tan solo un día

Podemos solucionar su problema de acumulación de basura y enseres en tan solo 1 jornada, o menos, dependiendo de las necesidades de su inmueble. Somos conocidos por resolver problemas de limpieza en tiempo récord, gracias a la experiencia de nuestro equipo de profesionales.

El único paso a seguir es ponerse en contacto con nosotros. Haremos un análisis de su caso, al recibir el formulario de solicitud de presupuesto para la limpieza y desinfección de su propiedad. Usted solo debe rellenar este formulario que encontrará a continuación, describiendo las necesidades de su vivienda o su caso.

Nosotros le enviaremos un presupuesto acorde a sus necesidades. Posteriormente, acudiremos a su vivienda el día acordado. Le ayudaremos con labores de vaciado, clasificación de enseres, y su debido transporte al centro de tratamiento correspondiente. Igualmente, usted tendrá la posibilidad de solicitar una limpieza integral de su inmueble, el cual incluye servicio de pintura y reforma.

De tal modo que, ponemos a su disposición una amplia gama de soluciones y alternativas para dejar su vivienda o negocio como nuevo... ¡Y en tiempo récord!

No olvide añadir la ubicación de la vivienda o negocio que necesite el servicio de limpieza al completar la solicitud de presupuesto. ¡Acudiremos cuando lo necesite!

Limpieza rápida de casas y pisos que han sido afectados por el Síndrome de Diógenes

A menudo, los adultos mayores que viven solos o aislados, tienden a acumular objetos y basura en sus hogares, llegando a un alto nivel de abandono personal, poco contacto social, generando desperdicios en gran volumen. Este comportamiento es conocido como Síndrome de Diógenes.

Por lo general, este tipo de trastorno suele ser mucho más perjudicial cuando estas personas poseen animales domésticos o mascotas, pues también se acumulan restos orgánicos y materia fecal.

Si un ser querido está pasando por este problema, usted podrá disponer de la vivienda o negocio en menos tiempo del que imagina. ¡Ya no tendrá que preocuparse por la limpieza de la vivienda, pues lo haremos por usted! ¡Contáctenos!

No espere más para disponer de una vivienda, oficina o local limpio. ¡Contrate con nosotros la limpieza integral de sus inmuebles!

Estamos listos para ayudarle con cualquier tipo de servicio de limpieza y mantenimiento

Además de dejar su inmueble o local como nuevo, en Centro Reto Gipuzkoa también ponemos a su disposición otras alternativas relacionadas con el mantenimiento de su propiedad. Entre ellos, ofrecemos una amplia lista de opciones, como la limpieza de basura y recogida de enseres en viviendas, locales, oficinas y negocios.

En muchas ocasiones, nuestros clientes necesitan ayudan con la selección y clasificación de objetos que ya no necesitan o que poseen un valor o interés para ellos. En estos casos, estamos preparados para seleccionar por usted todo lo que le sea de interés; como vajillas, fotografías o libros.

También estamos especializados en desmontaje de mobiliario.

Asimismo, nuestros servicios incluyen el vaciado de pisos y la retirada de su vivienda de trastos, basura y otros objetos, así como portes y mudanzas, limpieza de basura a fondo con ayuda de desinfectantes de la más alta calidad, y mucho más.

Si las zonas de los alrededores de su hogar o negocio necesitan de mantenimiento adicional, podemos encargarnos de ello por usted. También realizamos trabajos de mantenimiento y reparación de cristalería, iluminación, carpintería, etc.

Por otro lado, contamos con expertos en servicio de pintura para devolver el color a su vivienda o negocio. Igualmente, si requiere de una reforma más compleja, podemos ponerle en contacto con proveedores de confianza. 

Puede llamarnos ahora mismo para realizar diversas tareas además de las limpiezas a fondo, tales como:

  • Limpieza otros inmuebles.
  • Recoger/vaciar inmuebles.
  • Limpiezas tras siniestros.
  • Muebles y textil.
  • Limpiezas traumáticas.
  • Otros servicios.

Numerosos clientes solicitan nuestros servicios de limpieza y mantenimiento en viviendas, como:

  • Por coronavirus (Covid-19).
  • Habitada y amueblada.
  • Vivienda a estrenar.
  • Fin obra sin muebles.
  • Terminación de obra con muebles.
  • Fin alquiler sin muebles.
  • Finalización de alquiler con muebles.
  • Limpieza de cocinas con enseres.
  • Para limpiezas a fondo de cocinas sin enseres.
  • Con ozono.

¿Quiero donar un mueble y no sabe como hacerlo?

En Centro Reto Gipuzkoa nos hacemos cargo de recoger cualquier mueble que ya no necesite. Procuraremos transmitirlo a personas que residan en su ciudad y estén necesitadas. Recogemos donaciones de muebles, lámparas, aparatos electrónicos, camas, etc. A través de nuestro formulario puede subir las imágenes del mueble que quiere donar para iniciar su retirada.
Call Now Button